EQUIPO QUE GANA, PUEDE SALIR CAMPEÓN

Estudiantes tendrá este sábado la gran posibilidad de consagrarse en el torneo Oficial, y Eric Acosta piensa repetir el equipo que viene de golear a Independiente Tirol. Juan Lencinas será el juez principal ante Bancarios.
Eric Acosta y Ariel Canizini no tienen pensando cambiar mucho. (Pablo Dao)

Ya conocido es el cronograma de lo que será la última fecha del torneo Oficial, organizado por la Liga Chaqueña de Fútbol. Estudiantes dirimirá el pleito ante Bancarios este sábado desde las 16:30, con Defensores de Vilelas al acecho. Sin embargo, lo que se dio a conocer durante las últimas horas es el principal hombre de negro del partido: Juan Lencinas. 
Pensando en este último acto, el entrenador de Estudiantes, Eric Acosta, no planea modificar demasiado la táctica de su equipo. En la práctica de hoy, paró casi el mismo equipo que viene de golear a Independiente Tirol el último fin de semana. 
El único componente distinto fue Nery Cardozo, que volvió al arco en lugar de Maximiliano Gálvez, aunque eso no quiere decir que se haya ganado un lugar en el once. Lo siguieron Gonzalo Ocampo, Ramiro Domínguez, Sergio López, Iván Aguirre, Ramón Lezcano; Víctor Valoriani, Claudio Santa Cruz, Natanael Concha; Rodrigo Cardozo, Diego Núñez. 
Mañana viernes, los jugadores tendrán una práctica liviana por la mañana para tener el resto del día libre pensando en el encuentro del sábado, donde consiguiendo un empate ya le sirve para ser campeón.

Comentarios