BUSCANDO DAR UN PASO MÁS

Estudiantes enfrentará mañana a CUNE con la meta de acercarse un poco más al objetivo principal de campeonar. A falta de tres fechas para terminar el torneo, los de Eric Acosta dependen de sí mismos. María Soledad Ríos será la juez principal del encuentro.
En la primera ronda, Estudiantes goleó 5-0 a CUNE. (Pablo Dao)

Tras la semana de entrenamientos sin complicaciones, y luego de la gran victoria en el reducto de Villa Alvear, Estudiantes quiere continuar es su camino de éxitos. Seis partidos ganados en forma consecutiva arrastra el equipo, que quiere transformarla en siete este sábado.
Es que estará enfrentando a CUNE en el nuevo estadio a partir de las 16:30, en cotejo válido por la 27° fecha del Oficial chaqueño. El encuentro estará comandado en el arbitraje por María Soledad Ríos.
Restan tres fechas para acabar el torneo, lo que se traduce en nueve puntos en juego. El Sabalero le lleva tres de ventaja a Defensores de Vilelas, por lo que depende de sí mismo para lograr el "Bi". Sin embargo, aún es prematuro pensar en ello, sobre todo porque los tres rivales que faltan enfrentar se encuentran envueltos en la pelea por zafar de la promoción: CUNE, Independiente de Tirol y Bancarios.

Comentarios