AJUSTANDO TUERCAS PARA MAÑANA

Estudiantes tiene todo listo para visitar a Villa Alvear en el Eleuterio "Coco" Lucas, este domingo desde las 16:30. Con arbitraje principal de Gustavo Giménez, el "Sabalero" buscará tomar distancia en la punta del torneo, al menos, hasta que el martes juegue Defensores.
El partido de la primera vuelta fue victoria 1-0 del Rojo. (Pablo Dao)

El conjunto "Sabalero" completó una semana dura desde lo emocional por hechos extrafutbolísticos. Debido a esto, la Liga determinó la suspensión de todas las divisionales de Estudiantes, exceptuando la Primera División, que estará visitando mañana a Villa Alvear en su estadio.
Pensando en este trascendental encuentro, el equipo tuvo un entrenamiento liviano el viernes, promovido por la lluvia que anegó el terreno principal. Fútbol reducido y partidos de "fútbol-tenis" distendieron a los jugadores, quienes hoy tuvieron libre de cara al partido del domingo.
La duda del entrenador pasa por si incluir a Ramiro Domínguez en la lista de concentrados, debido a que el defensor recién comienza a acoplarse al equipo tras una larga lesión. Ante Chaco For Ever cumplió una buena tarea, pero desde el cuerpo técnico quieren incluirlo de a poco en el funcionamiento colectivo.
Este partido ante el "Funebrero", válido por la 27° fecha del Oficial liguista, será arbitrado por Gustavo Giménez, quien será secundado por los líneas Juan Lencinas y Julia Fortini.

Comentarios