A LA BÚSQUEDA DEL OBJETIVO PRINCIPAL

Con arbitraje de De Roso, Estudiantes visitará mañana Puerto Tirol para enfrentarse ante Independiente, que ya está condenado a jugar la Promoción. Por su parte, Defensores de Vilelas se las verá con CUNE. Una serie de resultados entre ambos partidos podría determinar que el "Rojo" obtenga su cuarta estrella liguista, a falta de una fecha por jugar.
Mañana puede ser el día en que el plantel corone un gran año. (Pablo Dao)

Los hinchas se preparan para lo que podría ser una jornada histórica para el club. Mañana desde las 16:30, Estudiantes visitará el estadio Alberto "Toto" Torresagasti de Independiente Tirol, por la 29° fecha del Oficial chaqueño. El cotejo contará en el arbitraje principal a Marcelo De Roso, mientras que sus asistentes serán Milton Van Lierde y Laura Studer (Fabián Sánchez dirigirá la Tercera).
En simultáneo, CUNE estará albergando la llegada de Defensores de Vilelas a la cancha de Fontana, en un encuentro que importa y mucho a la hora de ver una posible definición del campeonato. La terna allí estará compuesta por Juan Gabriel Hernández, Diego Mitoire y Claudio Casco.
Y es que la combinación de algunos resultados podrían bajar la persiana del torneo denominado "Oscar Alberto Vargas", más específicamente dos.
Primero, si Defensores pierde, a Estudiantes le alcanza con empatar para dar la vuelta; y segundo, si los de Alejandro Barbona empatan y los de Eric Acosta suman de a tres. En caso contrario todo se decidirá el siguiente fin de semana, cuando se dispute la 30° y última fecha del certamen, donde el "Sabalero" se las verá con Bancarios y los de Vilelas ante Independiente Tirol.

DISTENSIÓN EN EL PLANTEL

Luego de una semana tranquila de entrenamientos, que incluyó un amistoso con los chicos de la Tercera del club, el plantel tuvo este viernes una práctica destinada a aliviar las cargas musculares. En un clima jovial, se realizó el clásico torneo de fútbol-tenis con el que los jugadores buscaron despejar la cabeza en vísperas de una posible consagración.

Comentarios