GIRÓN: “LO TOMO COMO UN PARTIDO MÁS”

Juan Carlos Girón no siente ningún peso extra por el rival que se le viene a Estudiantes. Su reconocible arraigo con los colores de Chaco For Ever hizo que la pregunta fuera obvia, pero el goleador se encargó de remarcar que hoy defiende los colores del “Sabalero”, y que como tal este será un partido más.
Quito Girón sólo piensa en Estudiantes cuando se le viene Sarmiento. (Pablo Dao)

“Puede ser un poco especial por el hecho de que tenemos que ganar para volver a ser punteros. Pero lo tomo como lo tomamos todos, como una final, nada más. Sarmiento siempre es un rival muy difícil, por más que tenga chicos en el plantel. Ellos suelen jugar contra los profesionales y creo que va a salir un lindo partido”, afirmó el goleador.
El partido está programado para jugarse en el Centenario, lo cual es una ventaja para ambos elencos: “Ellos la conocen, es una cancha linda, grande. Pero a nosotros nos conviene jugar en ese tipo de canchas por el estilo que proponemos, el de jugar siempre por abajo y crear las asociaciones que nos permitan convertir”.
Justamente, convertir no viene siendo problema para el plantel que comanda Eric Acosta. Hace 17 partidos que siempre anota al menos un gol, producto del trabajo intenso que se realiza con los delanteros, donde existe una competencia pareja. “Sabes que no te podes relajar en ningún momento. El que está afuera apoya cuando no juega, y el que juega tiene que saber que no puede bajar el rendimiento. Es una competencia muy sana para el equipo”, concluyó “Quito”, quien justamente viene de convertirle un tanto a Don Orione. ¿A quién elegirá el entrenador?

Comentarios