ARREBATAR LA CIMA ES EL OBJETIVO

El entrenador Eric Acosta tiene todo definido para visitar mañana a Defensores y buscar lograr su duodécima victoria consecutiva. Se vislumbran dos cambios en el equipo: la vuelta de Nery Cardozo al arco y la inclusión de Gonzalo Ocampo por el sector izquierdo de la defensa. Fernando Brillada será el árbitro de este trascendental partido.
Eric Acosta tiene a los once que mañana saldrán a ganarse la punta del torneo. (Pablo Dao)

Estudiantes no anduvo con vueltas de cara al principal duelo de la fecha, y posiblemente del campeonato. Los entrenamientos de la semana arrojaron en la cabeza del entrenador Eric Acosta a los once titulares que mañana saldrán al estadio de Defensores de Vilelas a ganarse la punta del torneo.
Ese equipo tendrá dos variantes con respecto al que viene de golear 6-1 a Tiro FC. Por un lado se encuentra la previsible vuelta de Nery Cardozo al arco, tras recuperarse de la molestia en una de sus manos, en lugar de Nicolás Almirón. Mientras que el segundo cambio será en la defensa: Fabricio Funes le dejará su lugar a Gonzalo Ocampo en el sector izquierdo.
Por ahora, son las únicas variantes. Y se deja abierta la duda porque Rodrigo Cardozo acudió al último entrenamiento enfermo y no pudo practicar con sus compañeros, que desarrollaron trabajos livianos y de distensión. En la previa del encuentro se sabrá si estará dentro del terreno de juego o no.
Por lo tanto, los once del conjunto sabalero serían: Nery Cardozo; Ramiro Domínguez, Gustavo Maidana, Sergio López, Gonzalo Ocampo; Víctor Valoriani, Matías González; Rodrigo Cardozo; Santiago Robledo, Hugo Serravalle y Diego Núñez.
Estudiantes visitará mañana al puntero Defensores de Vilelas a partir de las 15:45, donde, en caso de ganar, ostentará el primer lugar de la tabla. El arbitraje estará a cargo de Fernando Brillada, quien estará secundado por lo líneas Gustavo Giménez y Fabián Sánchez.

Comentarios