CON LA MENTE PUESTA EN "RESI"

Estudiantes entrenó por tercera vez en la semana con la cabeza puesta en el trascendente juego que tendrá el sábado, donde recibirá como local a Resistencia Central, por la 20° fecha del torneo Oficial de Primera División.
Estudiantes entrenó pensando en Resistencia Central. (Pablo Dao)

Los jugadores habían realizado lunes y martes trabajos reducidos en la cancha de césped sintético por el clima lluvioso que cayó sobre la ciudad, donde se enfocaron más en la parte regenerativa y física luego del partido del último sábado.
Cardozo y Robledo. (Pablo Dao)
Por lo que hoy recién volvieron a salir a la cancha para entrenarse con normalidad. Allí, el preparador físico del equipo, Fabián Enriquez, dispuso 45 minutos de trabajos musculares y dio espacio a que el plantel haga fútbol táctico durante una hora con el entrenador Eric Acosta.
Entre ellos, y mostrando signos de recuperación, estuvo Rodrigo Cardozo, quien venía practicando en forma diferenciada por una molestia en su pierna derecha. Sin embargo, el que todavía entrena por su cuenta es Santiago Robledo, delantero que viene arrastrando un esguince de tobillo desde el encuentro ante Fontana.

UNO MÁS AFUERA

Ocampo ya está habilitado. (Pablo Dao)
Ramiro Domínguez terminó el partido ante Juventud de Tirol con evidente dolor en su pierna derecha, por lo que esta semana no estuvo presente en las prácticas. Con estudios que todavía no llegan, el jugador tendría un desgarro en el isquiotibial derecho y su recuperación demandaría aproximadamente más de un mes.
Esto se traduce en otra baja más para Eric Acosta a la hora de armar el once inicial que enfrentará a Resistencia Central, sumándose a la lista que ya integran Robledo, Ramón Lezcano (por lesiones) y Christian Romero (por suspensión).
La buena noticia es que Gonzalo Ocampo ya está disponible para jugar, luego de cumplir con la fecha de castigo por su roja ante Fontana.

Comentarios