TODO LISTO PARA ENFRENTAR A BANCARIOS

Estudiantes entrenó hoy por última vez pensando en el cotejo de mañana ante el "Millonario", válido por la décima quinta y última fecha de la primera vuelta. Con equipo confirmado, el elenco de Eric Acosta buscará sumar su décima victoria consecutiva en el certamen.
El Sabalero enfrentará mañana a las 15:45 a Bancarios. (Pablo Dao)

El mal clima de anoche derivó en la decisión de aplicar para hoy sólo un entrenamiento regenerativo. En el espacio de una hora, los jugadores practicaron en las canchas de césped sintético del estadio, apuntando al relajamiento de los músculos pensando en que mañana el equipo saldrá a una cancha pesada.
Será a partir de las 15:45 que el Sabalero enfrentará a Bancarios en el reducto de este último, buscando concretar la décima victoria al hilo en el torneo y poder subirse virtualmente a la cima de la tabla, al menos hasta que terminen los encuentros de Defensores de Vilelas y Fontana que se juegan a la misma hora.
Pensando en el "Millonario", Eric Acosta ya definió el equipo que saldrá al terreno de juego. Nery Cardozo estará en el arco; en defensa entrarán Gonzalo Ocampo, Cristhian Romero, Sergio López y Ramón Lezcano; en el mediocampo, el tándem entre Víctor Valoriani y Claudio Santa Cruz, mientras que Rodrigo Cardozo estará más adelantado; y arriba Hugo Serravalle, Diego Núñez y Matías González.
La lista de concentrados se completa con Nicolás Almirón, Ramiro Domínguez, Iván Aguirre, Gustavo Maidana y Guillermo Romero.


Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios