ESTUDIANTES TUVO SU SEGUNDA PRÁCTICA EN LA SEMANA

El Sabalero entrenó fuertemente la parte física de los futbolistas y trabajos de definición y reflejos. Lo hace en el marco de la preparación para este sábado, donde los dirigidos por Eric Acosta visitarán a Bancarios.
El Sabalero no tiene suspendidos entre sus filas, pensando en Bancarios. (Pablo Dao)

Estudiantes entrenó por segunda vez en la semana teniendo en cuenta que el lunes tuvieron libre, luego de lo que fue la goleada ante Independiente Tirol del último domingo por la mañana.
Fue a partir de trabajos apuntados principalmente a la resistencia física, tal y como el plantel ya está acostumbrado para los primeros días luego de un cotejo. Durante la práctica de dos horas se vio a todos los futbolistas que llegaron al último domingo con alguna molestia, tales los casos de Cristhian Romero, Víctor Valoriani y Rodrigo Cardozo, que trabajaron de manera óptima.
Luego pasaron a actividades de definición en zonas reducidas, sacando a relucir los reflejos de los tres guardametas del equipo: Nery Cardozo, Nicolás Almirón y Maximiliano Gálvez. Por su parte, Natanael Concha y Mauricio Parra trabajaron de manera diferenciada, pero con gran exigencia de parte del preparador físico Fabián Enriquez.
El Rojo recupera así jugadores y se prepara de la mejor manera para visitar este sábado a Bancarios, a partir de las 15:45, donde buscará llegar a la impresionante cifra de diez partidos ganados de manera consecutiva.

Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios