ESTUDIANTES RECIBIRÁ A INDEPENDIENTE TIROL

El Sabalero tiene todo listo para enfrentar mañana, a partir de las 10 de la mañana, al "Mil Rayitas", intentando conseguir la marca de nueve victorias consecutivas. Eric Acosta meterá cuatro cambios con respecto a los once que vienen de golear a CUNE.
Guillermo Romero estará entre los titulares. (Pablo Dao)

Estudiantes trabajó intensamente durante toda la semana, y ayer, en la última práctica, el entrenador diagramó el equipo que se pondrá la casaca roja este domingo. Con respecto a los once que vienen de golear a CUNE por 5-0, Eric Acosta meterá cuatro cambios en el equipo, casi todos ellos por problemas físicos.
Estos son los casos de Cristhian Romero, Víctor Valoriani y Rodrigo Cardozo, quienes durante la semana tuvieron molestias a la hora de entrenar, aunque los tres serán parte del banco de suplentes. Mientras que, el único cambio estratégico es la vuelta de Ramón Lezcano al sector izquierdo de la defensa en lugar de Iván Aguirre.
Por su parte, Gonzalo Ocampo estará como lateral izquierdo, pasando Ramiro Domínguez (quien actuó de "cuatro" la última fecha) a ocupar el puesto de primer central que dejó vacante Romero. En la mitad de la cancha hará su aparición Gustavo Maidana en lugar de Valoriani, y Guillermo Romero ingresará por Rodrigo Cardozo en la delantera.
Pasando en limpio, Estudiantes entrará a la cancha con Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Ramiro Domínguez, Sergio López, Ramón Lezcano; Hugo Serravalle, Gustavo Maidana, Claudio Santa Cruz, Matías González; Diego Núñez y Guillermo Romero.
En el banco estarán sentados Maximiliano Gálvez, Iván Aguirre, Cristhian Romero, Víctor Valoriani y Rodrigo Cardozo.
El encuentro, que corresponde a la 14ta fecha, iniciará a las 10 de la mañana en el estadio del Sabalero. El árbitro principal será Juan Gabriel Hernández, y los asistentes Martín Dino y Gonzalo Lencinas.

Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios