ESTUDIANTES ENTRENÓ PENSANDO EN CUNE

El Sabalero hizo fútbol este jueves con la cabeza puesta en su compromiso del próximo sábado ante CUNE, en lo que será la decimotercera fecha del torneo liguista. Lo más sobresaliente son las vueltas al primer equipo de Rodrigo “Pepe” Cardozo y de Ramiro Domínguez tras sus respectivas suspensiones.
El Sabalero se prepara para visitar a CUNE en cancha de Fontana. (Pablo Dao)

El preparador físico, Fabián Enriquez, dispuso una sesión de fútbol reducido y trabajos físicos antes de pasar al campo principal, donde Eric Acosta y los jugadores ensayaron tácticas durante treinta minutos.
En el equipo que se perfila para ser el titular este fin de semana se pudo apreciar la vuelta de Rodrigo Cardozo, quien ya cumplió la fecha libre por llegar a la quinta amarilla, como así también de Ramiro Domínguez, otro que regresa tras tres partidos de suspensión. Además, Denis Gómez ya está habilitado también para ser tenido en cuenta por el entrenador luego de acatar la misma condena que Domínguez, aunque jugó para el equipo con pechera.
Pasando en limpio, y con la presencia de Nicolás Almirón en el arco, Estudiantes formó con Ramiro Domínguez, Cristhian Romero, Sergio López y Ramón Lezcano; Hugo Serravalle, Víctor Valoriani, Claudio Santa Cruz, Matías González; Rodrigo Cardozo y Diego Núñez.
Por último, Natanael Concha entrenó a un costado de sus compañeros, recordando que viene de agravársele una pubalgia en el aductor derecho. Hizo trabajos livianos y volvió a trotar luego de unos días de reposo. Su regreso al esfuerzo físico es incierto, aunque serían aproximadamente de veinte días en adelante.

Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios