ESTUDIANTES ENTRENÓ CON CARAS NUEVAS

El conjunto de Eric Acosta cumplió su segundo entrenamiento de la semana y en ambos se pudo apreciar la llegada de dos jugadores nuevos al plantel. Se trata de los delanteros Santiago Robledo y Facundo Cabral, provenientes de Juventud de Tirol y San Martín de Formosa respectivamente. Además, Natanael Concha volvió a entrenarse con sus compañeros.
Estudiantes tuvo su segundo entrenamiento de la semana. (Pablo Dao)

Estudiantes practicó por segunda vez en la semana luego del triunfo obtenido ante Bancarios del día sábado, y en ambos entrenamientos se vieron dos caras nuevas en el plantel.
Santiago Robledo. (Pablo Dao)
Uno de ellos es Santiago Robledo, proveniente de Juventud de Tirol, quien ya se presentó con sus compañeros la semana pasada. Mientras que el segundo nombre es Facundo Cabral, de reciente paso por San Martín de Formosa y que por ahora no podrá jugar debido a su pase aún lo posee la institución "franjeada".
Son futbolistas que vienen a incrementar la lista de atacantes de área en la plantilla, una que sólo tiene los nombres de Diego Núñez y Guillermo Romero como principales exponentes.
Facundo Cabral. (Pablo Dao)
Por lo pronto, se los vio a ambos entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Por otra parte, otro que estuvo en el entrenamiento con signos de mejoramiento fue Natanael Concha, quien transita la última etapa de recuperación de su pubalgia. Practicó por primera vez junto a sus compañeros tras esa lesión que lo alejó de las canchas desde la fecha seis ante Central Norte.

Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios