VALORIANI, CARDOZO Y ROMERO SON DUDA PARA EL DOMINGO

El Sabalero continúa su preparación para recibir como local este domingo por la mañana a Independiente Tirol, con el objetivo de conseguir el triunfo número nueve de forma consecutiva. Las prácticas de la semana dejaron conformes a Eric Acosta y su cuerpo técnico, aunque difícilmente pueda repetir el equipo que viene de golear a CUNE 5-0 el sábado pasado.
El Sabalero se prepara para recibir a Independiente Tirol este domingo. (Pablo Dao)

Las fechas pasan y el cansancio se acumula. Y es que algunos jugadores vienen sintiendo el trajín de los últimos esfuerzos, entre ellos dos hombres importantes del equipo. Rodrigo Cardozo tuvo que salir en el entretiempo el partido pasado por una molestia, y esta sería la causante de que hoy esté en duda para que pueda estar ante los tirolenses. También Cristhian Romero viene entre algodones por una sobrecarga, y sus chances de estar el domingo se achican.
Por su parte, Víctor Valoriani tuvo una semana complicada a partir de un problema de salud en el estómago que lo tuvo a maltraer especialmente para entrenarse libremente, aunque hoy se lo vio entero en la práctica. Sin embargo, no estaría entre los titulares para el domingo.
El resto de la plantilla no tiene lesiones ni sanciones que respetar, por lo que están a disposición de lo que decida el entrenador en el último entrenamiento de la semana el día viernes.

Texto: Pablo Dao (Prensa Estudiantes)

Comentarios