LA LIGA MODIFICÓ EL PARTIDO ANTE FOR EVER

Desde la entidad anclada en Brown 227 confirmaron lo que se venía hablando entre rumores: que Estudiantes y el "Negro" adelantarán su partido por la fecha 26 del Oficial, el cual debía jugarse el próximo miércoles. A grandes rasgos, todo se debe a River Plate.
Estudiantes jugará este domingo desde las 16:30 ante For Ever. (Pablo Dao)

Luego de golear a Policiales, en el "Rojo" todo estaba enfocado para el próximo miércoles, día en que Chaco For Ever visitaría Villa Gobernador Ferré. Pero durante las últimas horas toda la planificación se fue al tacho, y se podría decir que gracias a River Plate.
Es que el conjunto de Marcelo Gallardo hizo torcer el brazo de la organización de la Copa Argentina para enfrentar a Sarmiento este domingo. Y esto trajo cola, porque el "Decano" debía enfrentar a Chaco For Ever este sábado por el Federal A, pero obviamente esto fue suspendido. Debido a esto, el equipo local del "Negro" -que iba a jugar el miércoles ante Estudiantes justamente por su compromiso del fin de semana- no tiene ningún impedimento para presentarse por la Liga en el calendario normal.
Por eso, en resumen, los dirigentes liguistas terminaron confirmando ayer que Estudiantes y Chaco For Ever se van enfrentar este domingo desde las 16:30, en el nuevo estadio. Será uno de los choques principales de la fecha 26, por la condición de puntero del local y por la buena racha que viene cosechando el conjunto de Juan Manuel Franco, que consiguió 17 de los últimos 24 puntos en juego.

Comentarios