ESTUDIANTES JUGARÁ EN OTRO ESTADIO

La Liga Chaqueña de Fútbol, tras la suspensión de la mayoría de los partidos del domingo, confirmó el nuevo diagrama de la fecha 25 del Oficial, donde el Rojo sufrió una modificación importante para visitar a Policiales este martes. En cuanto al equipo, Eric Acosta ya tiene todo listo desde el sábado.
Los hinchas deberán trasladarse hasta la cancha de Resistencia Central. (Pablo Dao)

Estudiantes tuvo un cambio importante de cara al encuentro que deberá mantener ante Policiales, en el marco de la 25° fecha del torneo de Primera A.
Y es que la Liga Chaqueña de Fútbol confirmó el nuevo diagrama de la jornada, en donde el Sabalero visitará al elenco celeste este martes, en el mismo horario estipulado anteriormente (16:30). Sin embargo, el cotejo tendrá una gran modificación: se jugará en el estadio "Eduardo Baltazar Colombo" de Resistencia Central, y no en Chaco Hebrón como estaba arreglado para el domingo.
Será el único partido del día que tiene como protagonista a un equipo que pelea el campeonato, ya que el miércoles recién saldrán a la cancha Fontana (enfrentando como visitante a Sarmiento) y Resistencia Central (que chocará ante Central Norte).
Pensando en este trascendental partido, Eric Acosta ya tiene una idea del equipo armada desde el sábado pasado, día en que confirmó a los 16 concentrados para el encuentro. Ellos son: Nery Cardozo, Maximiliano Gálvez, Cristhian Romero, Sergio López, Gonzalo Ocampo, Ramón Lezcano, Iván Aguirre, Rodrigo Silvestri, Gustavo Maidana, Víctor Valoriani, Claudio Santa Cruz, Hugo Serravalle, Rodrigo Cardozo, Santiago Robledo, Diego Núñez y Marcos Cabral.


PARTIDOS REPROGRAMADOS

Martes 02 de octubre

A las 16,30, CUNE vs Tiro FC, en Fontana
A las 16,30, Policiales vs Estudiantes, en Resistencia Central

Miércoles 03 de octubre

A las 16,30, Don Orione vs Juventud de Tirol, en Don Orione
A las 16,30, Sarmiento vs Fontana, en Sarmiento
A las 16,30, Central Norte vs Resistencia Central, en Central Norte

Comentarios