LA MIRA PUESTA EN SARMIENTO

Estudiantes entrenó hoy con la cabeza puesta en el “Decano”, partido que será válido por la 23° fecha del torneo Oficial de Primera A. La buena noticia pasa por la buena recuperación que tuvieron tanto Ramiro Domínguez como Rodrigo Cardozo, quienes ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Natanael Concha y Gustavo Maidana en busca de la pelota. (Pablo Dao)

Eric Acosta dispuso en el entrenamiento de hoy un fútbol táctico en el nuevo estadio, donde utilizó a todo el plantel y a elementos de la Tercera División para sumar minutos de juego a la idea que piensa utilizar ante Sarmiento el próximo jueves.
Durante el encuentro, trabajaron sin ningún sobresalto los dos jugadores que venían arrastrando molestias en las últimas fechas, Ramiro Domínguez y Rodrigo Cardozo. Sin embargo, el primero salió por precaución por una contractura en su pierna izquierda, aunque no sería de gravedad, recordando que el lateral viene de un pequeño desgarro.
El “Sabalero” visitará a Sarmiento a partir de las 16 horas, donde buscará retornar a la punta del torneo que dejó vacante por la victoria de Defensores de Vilelas. Por su parte, y ya pensando en la fecha 24, la Liga Chaqueña de Fútbol confirmó que el cotejo ante Deportivo Luján se jugará el martes en Villa Gobernador Ferré.

Comentarios