EN BÚSQUEDA DE LA PUNTA

Estudiantes se medirá mañana ante Central Norte como visitante, donde, en caso de conseguir los tres puntos, logrará adueñarse del primer lugar de la tabla de posiciones por la derrota de Vilelas. Irá desde las 16 horas y no estará permitido el ingreso al público "sabalero".
Estudiantes enfrentará a Central Norte mañana desde las 16. (Pablo Dao)

El Rojo ya tiene el objetivo claro: mañana deberá vencer a Central Norte para adueñarse de la punta de la tabla de posiciones. Y es que la derrota de Defensores de Vilelas a manos de Resistencia Central le abrió esa posibilidad a Estudiantes, que visitará al "Ferroviario" a partir de las 16 horas.
Pensando en este trascendental encuentro, Eric Acosta no definió el equipo, pero hay distintas certezas que ya se puede dilucidar. Por ejemplo, que Cristhian Romero volverá al once titular luego de saldar la deuda de cinco fechas que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Liga.
También es una confirmación el hecho de que el entrenador no podrá contar ni con Rodrigo Cardozo ni Ramiro Domínguez, ambos lesionados, aunque el segundo volvió a entrenar en la semana de manera diferenciada y es una buena noticia.
Las dudas pasan por la mitad de cancha, especialmente en los hombres que cubren el interior, ya que en los últimos entrenamientos hubo rotación de nombres para Gustavo Maidana, Víctor Valoriani, Marcos Cabral y Claudio Santa Cruz. Cualquiera de los cuatro pueden conformar la dupla de volantes centrales. Por su parte, en la delantera no habría grandes cambios.
Estudiantes se medirá en la cancha de Central Norte ante el local por la 21° fecha del torneo Oficial. La cita será mañana miércoles, donde no podrá ingresar la hinchada visitante (por disponibilidades del estadio) y contaría con el arbitraje de Rafael Almaraz como principal.

Comentarios