DESDE ARRIBA TODO ES MEJOR

Mientras Estudiantes sigue trabajando con la mente puesta en Sarmiento, Defensores de Vilelas, con su empate ante Central Norte, se encargó de dejar al elenco de Eric Acosta solo en la cima de la tabla de posiciones. El Sabalero recién verá acción dentro de ocho días.
Eric Acosta puede trabajar sabiendo que es dueño de la punta. (Pablo Dao)

Son buenas las noticias que llegaron desde Barranqueras. Y es que Defensores de Vilelas decidió cambiar su localía a cancha de Don Orione, pero así y todo dejó puntos en el camino ante Central Norte. El "Ferroviario" le arrancó un empate que sirve para dejar a Estudiantes como único puntero del campeonato y sin partidos pendientes.
Por ello, cobra aún más importancia la fecha que se viene, que en este caso es la número 23. En ella, Estudiantes recién saldrá a la cancha el jueves 20 de septiembre, más precisamente en el estadio Centenario de Sarmiento. Por su parte, Defensores irá ante Don Orione (sábado), Fontana se las verá con Central Norte, y Resistencia Central lo hará ante Juventud de Tirol (estos dos últimos el miércoles).
En cuanto a los entrenamientos, el equipo va recuperando lentamente a algunos de sus componentes, ya que Ramiro Domínguez y Rodrigo Cardozo mostraron signos de progreso en sus lesiones. Sin embargo, es prematuro decir que están a disposición del entrenador.

Comentarios