UN POCO DE FÚTBOL ANTE DEPORTIVO ITATÍ

El Sabalero aprovechó la larga semana de entrenamientos para sumar otro amistoso a su repertorio, luego de los últimos disputados ante Chaco For Ever. El rival de turno fue el “Celeste”, de buen presente en la “B” de la Liga, y con el que se terminó con un resultado global de 6-3.
Estudiantes jugó dos tiempo de 40 minutos ante Itatí. (Pablo Dao)

Luego de lo que fueron buenos amistosos ante Chaco For Ever, el plantel de Estudiantes afrontó hoy otro partido de estas características. En este caso, el rival escogido fue Deportivo Itatí, conjunto que dirige “Pelu” Benítez y que pasa un buen presente en la categoría “B” de la Liga.
En el estadio de Villa Gobernador Ferré y con un clima frío, la jornada se dividió en dos tiempos de cuarenta minutos, en donde Eric Acosta paró dos equipos y que tuvieron rendimientos parejos, aunque con resultados totalmente distintos.
(Pablo Dao)
En el primer tiempo, el marcador terminó en empate 1-1 por los goles de Marcelo Calleja para la visita y “Nivi” Núñez para el local. El Sabalero salió al campo de juego con Maximiliano Gálvez; Gonzalo Ocampo, Cristhian Romero, Sergio López, Ramón Lezcano; Víctor Valoriani, Gustavo Maidana; Hugo Serravalle, Santiago Robledo, Natanael Concha; y Diego Núñez.
Por su parte, en el complemento, Estudiantes sacó una amplia ventaja en el resultado a pesar de relucir un rendimiento similar al primer tiempo, donde los toques de primera y desbordes por los costados tuvieron mucha cabida. Terminó 5-2 para el Rojo, gracias a los tantos de “Quito” Girón, Rodrigo Silvestri, Fabián Funes y un doblete de Marcos Cabral. Para Itatí marcaron Ariel Gómez y Martín Núñez.
Eric Acosta paró para ese segundo tiempo a Nicolás Almirón; Sergio López, Cristhian Romero, Iván Aguirre, Ramón Lezcano; Rodrigo Silvestri, Claudio Santa Cruz; Marcos Cabral, Matías González, Fabián Funes; y Juan Carlos Girón.
Fue el último entrenamiento de lo que acabó siendo una semana tranquila para Estudiantes desde lo físico, recordando que recién el miércoles habrá acción por la Liga chaqueña (15:45 ante Central Norte). El plantel tendrá libre sábado y domingo, y recién retomarán las prácticas el lunes, ya pensando en el “Ferroviario”.

Comentarios