ESTUDIANTES REALIZÓ AMISTOSOS ANTE FOR EVER

El Sabalero tuvo una buena tarde de fútbol enfrentando al plantel del Federal A de Chaco For Ever en su estadio. A pesar de las dos derrotas en sendas presentaciones, el equipo pudo aprovechar los enfrentamientos para seguir afinando la idea del entrenador, Eric Acosta, de cara a los próximos compromisos de la Liga chaqueña.
Santiago Robledo volvió a las canchas luego de dos semanas afuera. (Pablo Dao)

Estudiantes se presentó esta siesta al estadio Juan Alberto García con la idea de llevar a cabo dos amistosos de preparación, en este caso, frente al plantel del Federal A de Chaco For Ever, cuyo torneo iniciará dentro de dos semanas. Fueron dos encuentros de ochenta minutos cada uno, en donde el Sabalero cayó en el primero por 3-1, y en el segundo por 3-0.
(Pablo Dao)
El primer equipo que paró Eric Acosta fue con Nery Cardozo (Maximiliano Gálvez); Germán Ocampo, Cristhian Romero, Iván Aguirre y Ramón Lezcano; Gustavo Maidana, Claudio Santa Cruz; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo, Santiago Robledo (quien volvió a hacer fútbol luego de dos semanas fuera de las canchas); y Diego Núñez. 
El local se puso rápidamente arriba 2-0 por errores propios en la defensa, que fueron bien aprovechados por Gaspar Triverio y Diego Magno. Además, “Pepe” Cardozo tuvo que salir por una molestia en su pierna izquierda, dejándole su lugar a Fabián Funes. Ya en el segundo tiempo del partido, Estudiantes lo emparejó con juego y buen toque. Sin embargo, Triverio nuevamente estiró ventajas. A poco del final, y tras una buena escapada por el medio, el juvenil Funes marcó el descuento. 
(Pablo Dao)
En el segundo partido, el Rojo salió al campo con Nicolás Almirón (Mauro Zalazar); Germán Ocampo (Matías Retamozo), Sergio López, Iván Aguirre (Percy Santini), Fabricio Farías; Marcos Cabral, Rodrigo Silvestri; Hugo Serravalle, Juan Carlos Girón (Fabián Funes), Matías González; y Guillermo Romero (Juan Carlos Girón). 
Ambos conjuntos jugaron al mismo nivel y no se sacaron ventajas como para abrir el marcador. Pero For Ever llegó al gol con un tanto de Marco Prieto y fue cuando el encuentro se abrió. Ya en el complemento, Leandro Ledesma y nuevamente Pietro pusieron las cifras finales de la tarde. 
Fue un buen aperitivo para un plantel que no contó con la presencia de Víctor Valoriani por una contractura. Ahora, sólo quedará trabajar para encarar de la mejor manera el próximo compromiso por la Liga local, que probablemente será el próximo miércoles.

Comentarios