TODO LISTO PARA BUSCAR LA UNDÉCIMA

Eric Acosta confirmó a los once titulares que saldrán mañana a la cancha de Central Norte para enfrentar a Tiro FC. Hay buenas y malas en el equipo: cuatro bajas son obligadas, pero contará con las tres caras nuevas que se sumaron esta semana entre los concentrados, incluyendo a "Quito", que integrará el banco de suplentes. Irá desde las 15:45.
Santiago Robledo hará su presentación oficial con la camiseta de Estudiantes. (Pablo Dao)

Estudiantes quiere continuar de racha. Viene de diez victorias consecutivas y mañana puede seguir prolongando su buen andar.
Pensando en este cotejo, el entrenador Eric Acosta realizó hoy el último entrenamiento de la semana, en donde aflojó la carga física en los jugadores y terminó confirmando el equipo que saldrá al terreno de juego.
Meterá en total cinco cambios, cuatro de ellos obligados. Nery Cardozo y Ramón Lezcano saldrán de la lista por pequeñas molestias, mientras que Cristhian Romero (roja) y Germán Ocampo (quinta amarilla) lo harán por suspensiones. Sus lugares serán ocupados por Nicolás Almirón, Fabricio Farías, Gustavo Maidana y Ramiro Domínguez respectivamente. Por su parte, la única modificación táctica será la salida de Claudio Santa Cruz para permitir el debut oficial de Santiago Robledo, delantero proveniente de Independiente Tirol.
Pasando en limpio, el once titular será el siguiente: Nicolás Almirón; Ramiro Domínguez, Gustavo Maidana, Sergio López, Fabricio Farías; Hugo Serravalle, Víctor Valoriani, Rodrigo Cardozo, Matías González; Diego Núñez y Santiago Robledo.
Completarán la nómina del encuentro Maximiliano Galvez, Iván Aguirre, Claudio Santa Cruz, Marcos Cabral y Juan Carlos Girón, goleador que ayer volvió al club tras un fallido paso por Chaco For Ever.
Estudiantes enfrentará a Tiro FC en cancha de Central Norte a partir de las 15:45, en lo que será el partido inaugural de la fecha 16 del Oficial.

Comentarios