ESTUDIANTES ENTRENA Y SUMA NUEVAS CARTAS

El elenco de Eric Acosta realizó un entrenamiento en su estadio de cara al compromiso de este sábado ante Defensores de Vilelas, en lo que será el principal duelo del campeonato. Además, adquirió dos jugadores en el epílogo del libro de pases, pensando en el torneo pero también en el próximo Regional: Leonardo Bogado y Rodrigo Silvestri.
Estudiantes entrenó pensando en el encuentro ante Defensores de Vilelas. (Pablo Dao)

Estudiantes terminó de conformar su plantel. A las incorporaciones de Juan Carlos Girón, Santiago Robledo y Marcos Cabral de la semana pasada, dos más se sumaron sobre el cierre del libro de pases liguista. Se trata de Leonardo Bogado, proveniente de Villa Alvear, y Rodrigo Silvestri, de último paso por Chaco For Ever.
Leonardo Bogado. (Pablo Dao)
Ambos encaran su primera semana de entrenamientos bajo el mando de Eric Acosta, quien ajusta todos los tornillos posibles para que este sábado, ante el puntero Defensores de Vilelas, el equipo logre hacerse con los tres puntos que lo dejen mandando en soledad en el torneo.
Por otra parte, Natanael Concha ya entrena normalmente con sus compañeros luego de su pubalgia, mientras que Ramón Lezcano aún sostiene una pequeña molestia en su rodilla derecha que lo mantiene en duda para el duelo del fin de semana.
Rodrigo Silvestri. (Pablo Dao)
Por último, y tras seis años de servicios, Denis Gómez ya no pertenece a la institución de Villa Gobernador Ferré. Al ser poco tenido en cuenta por el entrenador y por ser parte de las negociaciones para la llegada de Bogado, el volante central pasará a defender los colores de Villa Alvear.
Otro que también dejará la escuadra "roja" será Mauricio Parra, un jugador proveniente de las inferiores. Fue transferido a CUNE.

Comentarios